Pruebas de Paginas
Noticias de tecnologia, ciencia, internet, juegos, software. Enlaces a paginas con noticias, gadgets, trucos de internet, windows, linux, seguridad y todo lo que me parezca destacable o de interes.

Los 100 Mejores Blogs de la Web en Ingles y en Castellano

ARIADNA selecciona los 100 mejores blogs de Internet, páginas que por su relevancia, su estilo o su diseño se han convertido en paradas obligatorias de la blogosfera. Esta semana, analizamos las primeras 50.

Tal vez la crisis haya acabado con las ganas y la posibilidad de salir a comprar, pero no parece que haya tenido un efecto negativo sobre esa burbuja siempre en expansión que llamamos blogosfera. Cada día, casi un millón de voces gritan desde ella a los cuatro vientos de la Red. Ésa es la cifra media de posts que Technorati, el índice más extenso de blogs, ha calculado que se escriben en las 24 horas de un día.

Pero encontrar una buena idea, un pensamiento profundo o un gran comentario requiere de una infinita paciencia. La blogosfera es, ante todo, ruido y ecos. Para elegir los mejores, hemos acudido a los ranking de Technorati, Wikio y Alianzo, hemos hablado con algunos de los bloggers españoles más conocidos y consultado la frecuencia y orignalidad de los post. Aquí va la primera parte de estas 100 voces imprescindibles:

(Seguir leyendo)

Engadget en español