Pruebas de Paginas
Noticias de tecnologia, ciencia, internet, juegos, software. Enlaces a paginas con noticias, gadgets, trucos de internet, windows, linux, seguridad y todo lo que me parezca destacable o de interes.

Barra de FaceBook en tu Navegador.

Aplicaciones online que crean su barra de utilidades que se integra en el navegador para realizar diversas tareas hay muchas, Facebook se suma a ellas y acaba de lanzar su Facebook Toolbar, una barra de herramientas que nos facilita algunas tareas de visualización. Facebook Toolbar muestra iconos indicándonos nuevas alertas, solicitudes de amistad, mensajes de amigos e invitaciones que tengamos, ya sea que se trate para asistir a eventos, solicitudes para seguir las actualizaciones de un sitio o hacerse seguidor, etc.


Si se habilita el notificador de pop ups, podremos también estar actualizados con alertas sobre actualizaciones de los estados y perfiles de nuestros amigos, subir nuevas fotos, escribir notas e interacturar más con todas las demás herramientas de Facebook haciéndolo más social, sin necesidad de tener que estar abriendo una página o pestaña en tu navegador, salvo que desees hacer cambios.

También el botón de compartir te permite compartir la página que actualmente te encuentras viendo para que lo vean tus amigos en tu muro. Dentro de las opciones más interesantes y de mayor utilidad destaca la posibilidad de subir fotografías directamente desde nuestro escritorio usando esta Toolbar.

La barra se encuentra disponible de forma gratuita para Internet Explorer a partir de versiones 6.0 SP2 o superior y para Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0.

Enlace: Facebook Toolbar

Engadget en español